14/5/14

El Turó Park está de moda


La joyería Alice Ramon, junto a la boutique Ortiga, calientan motores de cara a la Navidad con un desfile privado donde presentaban las tendencias en moda y joyería para estas fiestas navideñas. Las propuestas que las modelos lucieron fueron vestidos de Etro, Bluemarine y de la propia marca Ortiga. En joyería, Alice Ramon presentó una colección de broches y anillos que vuelven a estar de moda esta temporada. Al evento asistieron 15 invitados muy especiales, entre periodistas, bloggers de estilo, influencers, líderes de opinión y sociedad barcelonesa.

Durante este año, la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Turó Park, a través de la agencia de comunicación social, WOW TIME MEDIA, está realizando continuas presentaciones con diferentes líderes de opinión en los comercios de la zona. Gran parte de estos eventos se realizan conjuntamente entre dos establecimientos con el fin de darle mayor notoriedad, cobertura y creatividad al acto.

La campaña de comunicación está dinamizada a través de las redes sociales bajo el hashtag #DiscoveringTuroPark y tiene como objetivo promover la afluencia de personas y dinamizarla entre los comercios y los vecinos del barrio.

Según Bartolomé Criado, Presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Turo Park ”Este barrio se caracteriza por ser una buena zona residencial y familiar, con estilosas boutiques de diseño, restaurantes para todos los gustos y bolsillos, entre otras actividades como peluquerías, boutiques de niños o centros estéticos. Estamos en una zona con uno de los parques románticos más bonitos de Barcelona, que da nombre a la zona”.




No hay comentarios: