31/1/13

Desigual y Bar Rafaeli... Sex, Fun & Love



  


Desigual lo volvió a hacer. Una vez más montó un divertido y positivo show, lleno de amor, para presentar su última colección, esta vez sólo femenina, e inundó de amor la pasarela 080 Barcelona Fashion.  Novios y novias revisited by Desigual daban la bienvenida a los asistentes al desfile, que contó con la top model israelí Bar Refaeli como mandrina de excepción. Como pequeño regalo sorpresa, una cajita con love cookies y un misterioso elixir del amor

WE LOVE se presentó ante los invitados y prensa especializada a ritmo de Let's Have a Kiki, de el genial grupo británico Scissor Sisters, y según palabras de la propia firma, es toda una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad, una colección creada para amar y ser amada. Rafaeli que abrió y cerro el desfile con modelos de la línea Desigual by M. Lacroix, no dejó de sonreír ni un sólo segundo. Con esta colección, la firma catalana quiere transmitir su amor a la mujer creando un mundo en el que sentirse reconfortada, aportando positivismo y alegría, haciéndola cómplice de su grito de guerra "La Vida es Chula", un mensaje universal expresado en esos tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun and Love. Y para ello la marca toma un nuevo rumbo, volviendo su mirada hacia su pasado para extraer su verdadera esencia, lo que la hace única y Desigual.


Desigual mostró una colección para mujer con una explosión de color, desenfado y mucho amor. Bar Refaeli abrió y cerró el desfile con una gran sonrisa. Toda una declaración de amor espontánea se pudo ver en la pasarela, cuando de entre el público se unió a la pasarela para desfilar el modelo francés Clement Chabernaud que quiso acompañar a su novia, la modelo española Alejandra Alonso que se encontraba desfilando en la pasarela.





No hay comentarios: