21/11/12

Las socialites e it girls del momento se visten de Pronovias en Althorp House




Pronovias, nos tiene acostumbrados a maravillosos reportajes nupciales en entornos únicos y siempre con atractivas jóvenes pertenecientes a la aristocracia y sociedad europea. Esta vez, no ha sido menos, y para realizar este espectacular reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola!, se ha llevado a un selecto grupo de aristócratas y auténticas it girls europeas hasta la impresionante mansión de Althorp House, que fue construida por el Conde de Sunderland en 1688. Des del siglo XVI, ha sido la mansión familiar de la Familia Spencer. Althorp fue construido por el Conde de Sunderland en 1688. Desde el siglo XVI, ha sido la mansión familiar de la familia Spencer. 

Las modelos de excepción que han posado con los espectaculares diseños de las colecciones 2013 de Pronovias, Pronovias by Manuel Mota y Pronovias by Elie Saab son:


Ashley Bush, Hija de Neil Bush (hijo de George Bush y hermano de George W.Bush) y  Sharon Smith; Vega Royo- Villanova, socialité y blogger española, hermana de Carla de Bulgaria. Michelle Salashija de Stephanie Salas y del cantante Luís Miguel y nieta de la reconocida actriz Silvia Pasquel; Beatriz Osorio, hija de Juan Miguel Osorio, Duque de Alburqerque, Grande de España, y de Beatriz Letelier; Katie Readman, socialité londinense, relaciones públicas y amiga íntima de Pippa Middleton; Anouska Beckwith, hija de Tamara Beckwith, it girl y socialité inglesa, y William Gerhauser, y nieta del reconocido promotor inmobiliario Peter Beckwith; Isabel Espirito Santo, hija del propietario del Banco Espirito Santo. Scilla Ruffo di Calabria, socialité italiana, nieta de la Reina de Bélgica y Dj; Sofia Sayn Wittgenstein, sobrina del esposo de Corinna Sayn- Wittgenstein; y Lucrezia Buccellati, heredera de la familia italiana de joyeros y diseñadora.
Una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes. Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y garza. Y es que este 2013 triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos. El blanco puro pierde protagonismo  y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encajeguipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano de forma individual. Por su parte, el tul cortado a tijera da lugar a novedosas posibilidades, como picos, flores, lazos y otros detalles originales.

No hay comentarios: