29/10/12

Santaverde... hazte adicta a la cosmética más natural




Santaverde es que esta empresa hispano-alemana, que lleva más de 25 años, realizando cosmética natural con Aloe Vera 100%  cultivada orgánicamente aquí mismo en España, concretamente en la localidad andaluza de Estepona. Hemos de decir que hemos probado algunos de sus productos gracias a la cadena de perfumerías Marionnaud, y estamos encantados con los resultados. ¿Nuestros favoritos? Su tónico facial y el gel puro de aloe... Totalmente recomendables.

Si aún no conoces esta marca te invitamos a que la descubras. Y es que en todas las fórmulas Santaverde se utilizan solamente el zumo de las plantas de su propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientesque son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado: un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz

Toda una delicia para todos aquellos amantes de la cosmética más natural, o simplemente para aquellos con una piel delicada o sensible. ¿A qué esperas para descubrir esta maravilla de la naturaleza?


No hay comentarios: