23/2/10

Llega Maison Scotch


Tras el éxito cosechado en toda Europa con sus colecciones masculinas, la firma holandesa Scotch & Soda ha creado su primera colección femenina, Maison Scotch, La Femme Selon Marie. Scotch & Soda nació en Amsterdam en 1985 y sus cuidadas colecciones, su preocupación por los más pequeños detalles, así como la calidad de sus tejidos, pronto la convirtieron en una marca de referencia en los países nórdicos. El éxito de sus colecciones masculinos les llevó a sacar una linea infantil, y ahora, por fin sale la colección femenina. Una colección que sigue las premisas del look french vintage, perfecto para el verano, y a la que auguramos una larga vida.

Maison Scotch-0203.jpgMaison Scotch-0261.jpgMaison Scotch-0244.jpg

3 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta el french vintage , sobre todo en verano¡
Beso:
DELIA

CAVIAR dijo...

Pues date una vuelta por la página de Maison Scotch porque tienen cosas increiblemente adorables para chicas que como tú, adoran esos looks tan románticos!!

Anónimo dijo...

En madrid lo venden en una tienda que se llama WANDA en manuela malasaña, yo me he comprado un pantalon , un vestido y una camiseta, la coleccion me ha encantado y me parece superponible.Solo quiero que llegue ya el calorcito, jejej