7/10/09

Chanel Spring Summer 2010


Karl Lagerfeld ha convertido el Grand Palais en un granero lleno de chicas vestidas con su última colección de prêt-à-porter para la firma francesa, Chanel. La inspiración para estas escenas tan campestres parte de la época pastoril de la reina Maria Antonieta, cuya obsesión por la vida campestre la llevó a crear un auténtico ambiente bucólico en el Petit Trianon. El mismo diseñador revelaba que pasó parte de su infancia en una granja. Celebrities como Rihanna, Claudia Shiffer o Prince, sortearon balas de heno para poder llegar hasta el front row del desfile. Mientras, en la pasarela-granja, Lilly Allen ambientaba el desfile con su banda, al ritmo de su último single Not Fair.

2 comentarios:

elturistaunmillon dijo...

Agrada ver como edificios con este carisma son utilizados para todo tipo de eventos sociales.
Y pensar que tanto el Gran Palacio como la Torre Eiffel fueron proyectados para ser desmontados tras la exposición de Paris de 1900… Menos mal que el clamor popular garantizó su continuidad y hoy en día podemos disfrutar de estas dos joyitas en la capital del Sena. Sólo hay que mirar las fotos para ver como luce el acto.

CAVIAR dijo...

Querido turista, veo que te aprendiste la lección perfectamente... Sin lugar a dudas son dos de los edificios más bonitos de Paris. Y es que Paris tiene mucho que ver y disfrutar...

J'adore Paris!!