11/9/08

¿Anna Wintour Reemplazada?



Los rumores cada vez más insistentes de que Anna sí yo soy el diablo que viste de Prada Wintour podría abandonar Vogue USA vuelven a sonar con fuerza. Sustituas no le faltan pero es Aliona Doletskaya, la editora de Vogue Russia la que acapara toda la atención de la prensa. El New York Times titula uno de sus artículos "¿Por qué la editora de Vogue Russia se ha convertido en el centro de todas las miradas?" Aunque sólo podemos hablar de rumores, podríamos estar ante uno de los cambios más importantes dentro del círculo editorial actual ya que el puesto de Anna Wintour está considerado cómo uno de los más importantes dentro del mundo de la moda y dota a la persona que lo ejerce de una potestad casi absoluta dentro del sector.
Sobre la posible sustituta, Aliona Doletskaya , el Herald Tribune ha publicado recientemente un repaso sobre su carrera dentro del mundo del periodismo. Aliona es editora de Vogue Russia desde su fundación en 1998. Anteriormente trabajó para el British Council, la BBC Radio y para RTL TV, pero fue su trabajo como RR.PP. de De Beers el que le sirvió para introducirse dentro del mundo de la moda.
Ante esta nueva posibilidad, ¿qué pasará con Vogue USA? ¿Mantendrá su impecable línea editorial? y con André Leon Talley, ¿mantendrá su puesto de trabajo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI ES ELLA!! LA MISMÍSIMA DEVIL WEARS PRADA!!!!

La van a sustituir? No me lo creo...

Un besazo

CRIS

Anónimo dijo...

Devil wears Prada no puede ser sustituida! Ella es Vogue América!

J.F.K