1/7/08

André Balazs Properties


André Balazs es ese chico que cualquier madre querría para su hija. No es sólo que tenga estilo, sea guapo y posea una de las fortunas más importantes de Estados Unidos, Balazs es dueño de los hoteles más emblemáticos de USA. Este húngaro afincado en New York sabe muy bien qué significa el lujo y cómo expresarlo. Su máxima reside en crear hoteles en los que querrías vivir el resto de tu vida, es decir, auténticos hogares.

Comenzó en los 80 creando clubs en New York, Area y MK, en los que el diseño era su principal escaparate a un público que buscaba locales más elegantes y sofisticados que los que habían proliferado hasta la fecha. Así empezó lo que pronto se convertiría en su sueño, renovar antiguos hoteles y convertirlos en nuevos, lujosos y con mucho estilo, creando lugares únicos y especiales. Desde la embriagadora decadencia del Chateau Marmont de Los Ángeles al estilo loft minimalista del Mercer en pleno SOHO newyorkino, pasando por el hotel ideal para ejecutivos cool The Standard, por uno de los más divertidos, el Sunset Beach, en Shelter Island o por el más glamouroso, The Raleigh en Miami Beach.

Sus transformaciones y reinvenciones de hoteles han convertido en toda una celebridad dentro del mundo del diseño y las peticiones de colaboración en esta parte del globo no se han hecho esperar. ahora ha puesto su aguda visión en el sector residencial y pronto abrirán dos complejos residenciales suyos en pleno distrito financiero en Manhattan. Su próximo gran poyecto comenzará el próximo año y ya tiene ciudad de destino, Londres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDES SEÑORES?????

GRANDES HOTELES?????

Y QUE HAGO YO QUE NO ME CASO CON ESTE GRAN SEÑOR?????

ON MY WAY AT HIS HOME RIGHT NOW!!!!

**Dial**

Anónimo dijo...

Hola?

Yo estoy casada con él y no me he dado cuenta?

Puede haber un hombre más increíble?

CRIS

Bego dijo...

Bueno, bueno... Chic@s, chic@s que no corra la sangre!!!
Que parece ser que hay para todas... COMPARTÁMOSLO, sin censuras...

Bezitos dulzes

Anónimo dijo...

GUAPISIMO
GUAPISIMO
GUAPISIMO
GUAPISIMO
GUAPISIMO

BESITOS PERO SOLO A EL!!

PATRI :-)