4/6/08

Polo Time

Con la llegada del verano los polos toman el armario masculino y se convierten en la prensa más versátil a la hora de afrontar los meses más calurosos.

En multitud de colores y formas, podemos encontrar todo tipo de bordados. Siguiendo la tendencia que está triunfando en Estados Unidos, el logo aumenta de tamaño y pasa a ser uno de los elementos más vistosos de la prenda. Marcas clásicas en cuanto a polos se refiere ya se han apuntado a esta moda, y algunas como la americana Ralph Lauren te permiten en su web transformar y customizar tu polo, logo incluido.

Convertidos en tendencia por Moussier Lacoste, los polos son fáciles de llevar y combinar, ya que sirven tanto para un look más casual como para uno más formal. Nunca hay que tener miedo al arriesgar en colores ya que durante el verano los colores vistosos son los que más éxito tienen.

A la hora de elegir un polo hay dos marcas que se sitúan a la cabeza: Lacoste y Ralph Lauren.
Aquí hay dos propuestas muy acertadas para este verano. Toma nota...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con Lacoste

Bego dijo...

Qué pasó con Fred Perry que tanto y tanto nos gusta; y tanto y tanto nos cuesta encontrar...??!!!
Aunque todo sea dicho un buen RALPH LAURENT siempre viste...

Bezitos dulzes

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero RL que viste más. Lacoste está más que visto.

Un beso a todos

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los polos. Una de las marcas que me gusta es Hacket que también es muy chula.

Oye veo que te gusta mucho Ralph Lauren.

Un saludo a tod@s

J. SUAREZ