20/6/08

The Gray, Milano


Ubicado entre Il Duomo y La Scala, este hotel se ha convertido en uno de los más visitados por las hordas de fashionistas que visitan la ciudad durante todo el año, y en especial durante la Semana de la Moda, en la que es imposible conseguir habitación.
The Gray es un hotel ideal para todo aquel que quiere ver y ser visto. Punto de reunión de la beautiful people italiana que suelen ir a tomar un cóctel o un dry martini a Il Bar que como su propio nombre indica es el bar del hotel, todo en cristal blanco, que contrasta con el negro del restaurante de la planta superior, Le Noir con sus mesas lacadas en negro y su tapicería de también terciopelo negro. Entre callejuelas e históricas fachadas nadie diría que un ambiente tan elegante, minimalista y exclusivo espera al visitante ávido de diseño italiano. Sus 21 habitaciones está impregnadas de un estilo diferente, aunque todas guardan cierto parecido, con sus muebles de ébano y sus tejidos y cueros color marfil.
Sin duda The Gray es una muy buena opción a tener en cuenta si decides visitar la ciudad de Milán.
The Gray
Via San Raffaele, 6, 20121 Milan





3 comentarios:

Bego dijo...

Caviar: Tu reserva confirmada para este wknd, supongo?! Disfrútalo mucho y ya sabes... traime un posa-vaso pls!!!!
Bezitos dulzes...TQMMM

TF. Brand dijo...

QUE PASADA DE HOTEL. SI PUEDO ESCAPARME A MILAN ESPERO CONSEGUIR HABITACIÓN AQUÍ AUNQUE M DEJE UN RIÑÓN PA PAGAR LA CUENTA!!!

Anónimo dijo...

por aqui hay otro que se apunta!!!!!


ya avisareis chicos!!!!!

**Dial**