6/6/08

The Gramercy Park Hotel, NY


"Un nuevo concepto de hotel que cambiará las reglas del juego y pondrá el listón más alto"
The New York Times

"Es de lo único de lo que se habla en New York. No eres nadie si no has estado allí"

Vanity Fair

El Gramercy Park Hotel, de legendario estilo bohemio, está situado en la Lexington Avenue de Manhattan, justo enfrente del Gramercy Park. Diseñado por el prestigioso Ian Schrager, en la creación de este lujoso hotel de Manhattan, han intervenido también sus habituales compañeros, Michael Overington y Anda Andrei, ayudados por algunos de los amigos de Ian, como el pintor Julian Schnabel.

La visión ecléctica e idiosincrásica del hotel Gramercy Park ofrece una perfecta y moderna alternativa al enfoque institucional característico de hoy en día, incluso en los mejores hoteles boutique de diseño. En el establecimiento, en el que abundan los contrastes, se combinan las baldosas marroquíes a cuadros y las alfombras a juego, las cortinas rojas de terciopelo que cuelgan de las columnas y la decoración de estilo Belle Époque que enmarca las chimeneas de piedra italiana. Obras de arte contemporáneas de artistas que cuyo estilo recuerda a Andy Warhol y Damien Hirst vienen a completar este aura bohemia. Un salón contiguo iluminado con luz de velas le conduce al Jade Bar, un lugar de ambiente íntimo con ventanales que permiten admirar Lexington Avenue. El concurrido Rose Bar, abierto hasta muy tarde, posee una chimenea, un atractivo mostrador de nogal y una mesa de billar. Los huéspedes cuentan con un centro de salud y belleza gratuito y de horarios ininterrumpidos, el Aerospace, dotado de máquinas cardiovasculares y entrenador personal si se solicita.

Las 185 habitaciones del hotel, con vistas al Gramercy Park y a Lexington Avenue tienen diseños exclusivos. Sus alfombras importadas y escritorios recubiertos de piel acentúan el parqué de roble. Todas las habitaciones están provistas de televisión de pantallas plana, reproductor de CD y de DVD y puerto para mp3.

El Gramercy Park Hotel selecciona sus artículos de aseo personal de la lista de "Best Of" que resulta de una votación a escala nacional. También se inspira de ésta lista para escoger los productos del servicio de habitaciones y ofrece platos de algunos de los cocineros más famosos de New York.




The Gramercy Park Hotel
2 Lexington Avenue, New York, NY 10010
Tel. 212 920 3300 Fax 212 673 5890

6 comentarios:

Bego dijo...

Niñ@s!!! ya he hecho la reserva de las habitaciones para el wknd del 13, porque como recordaréis hemos quedado para el "bruch" en PASTIS el domingo a las 14.30 hrs... No os olvidéis!!!

Anónimo dijo...

QUE PASADA DE HOTEL!

OYE CAVIAR HAS ESTA ALLÍ?

SUPONGO QUE SI...

LOTS OF KISSES

Anónimo dijo...

Yo he estado en el bar tomándome una copa. Es muy chulo y a la gente en Nueva York le encanta!

Es una pasada!!

Es verdad, Caviar seguro que has estado allí...

Un saludo a tod@s

J. SUAREZ

Anónimo dijo...

CREO QUE YA SABEIS QUE UNO SE ESTÁ FORMANDO EN PEÑISCOLA RODEADO DE GENTE MAJIIIISIMA Y MUY PROFESIONALES DEL SECTOR SERVICIOS DEL TURISMO PARA ACABAR SIENDO EL JEFE DE RECEPCION Y EVENTOS DE ESTE LINDO HOTEL.

CUANDO ME INCORPORE EN ELLO YA OS AVISARE.
POR CIERTO MANANTIAL TU EL PRIMERO,TE LO MERECES... O ES QUE ALGUIEN LO DUDA???

**Dial**

Anónimo dijo...

new york
nwe york


**Dial**

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a ese hotel.

Será caro???

Un beso mu grande CAVIAR