3/6/08

Aguas Inteligentes


The Coca Cola Company ha comprado la marca Glaceau Smartwaters y su linea de aguas inteligentes. Mientras otras bebidas simplemente añaden un sabor afrutado al agua, éstas ofrecen todo tipo de suplementos para hacerlas mucho más especiales. Hasta 15 tipos de aguas diferentes que combinan una serie especial de nutrientes con beneficios especiales; así tenemos bebidas ideales para esas mañanas en las que pensamos "No voy a volver a probar el alcohol", para cuando estamos a dieta y sentimos que vamos a desfallecer, cuando tenemos que quedar en un buen puesto al correr la maratón de Nueva York, o simplemente para esos momentos en los que no podemos más y necesitamos "llegar a casa y pegarme un buen baño".

Glacéau Vitaminwaters sólo se pueden encontrar en puntos de venta especializados y en grandes superficies como Selfridges, Harrods, Barneys, Bloomingdales...

1 comentario:

Bego dijo...

... Vamos a llamarlas: "EL AGUA DE LA VIDA" ó "EL AGUA DE LA ETERNA JUVENTUD"...

Por favor sería Ud, Sr. Caviar, tan amable de remitirme a algún establecimiento dónde pudiera encontrarla aquí en la Ciudad Condal??!!

Bezitos dulzes