22/5/08

Los Abrazos Rotos

Pedro Almodovar ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de "Los Abrazos Rotos", su última y más cara película hasta el momento. Según palabras del director manchego, la cinta cuenta una “historia de amor absoluta a cuatro bandas”, con tintes muy negros, dramas familiares, ambiciones y generosidad. “Los Abrazos Rotos” tendrá 80 secuencias más que la anterior, “Volver”, durará 45 minutos más, y tendrá tres veces más decorados. Será más larga y más cara que cualquiera de las otras 16 cintas.
Almodóvar presentó el rodaje del filme acompañado de los actore principales. Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar serán los protagonistas de esta película, que también contará con la presencia de jóvenes promesas como Tamar Novas y Rubén Ochandiano.
La última actriz fetiche de Almodóvar, por su parte, dará vida a una aspirante a actriz procedente de un medio rural que pasa momentos duros que le impiden desarrollar su trabajo.
Almodóvar desveló que para esta película ha decidido darle un estilo diferente a Cruz, para diferenciarla un poco de la cara famosa que aparece en las vallas publicitarias, por lo que le pondrá una peluca blanca platino. En la imagen podemos ver una de las pruebas realizadas a la actriz por el propio Almodovar.


No hay comentarios: